Nuevas Sombrillas Panorama: funcionalidad y versatilidad

Tus espacios no volverán a lucir de la misma manera cuando personalices tus exteriores con las nuevas Sombrillas Panorama, un producto que te garantiza el máximo aprovechamiento y confort en tus ambientes, hechas con los más altos estándares de calidad. Descubre por qué serán tus preferidas.

Ref. Sombrilla Solar

La tendencia son los exteriores

Vivimos en un entorno donde nuestra cotidianidad gira alrededor de la tecnología, no obstante, sabemos que los pocos minutos que se tienen para escaparse de la rutina y compartir con otras personas –ya sea con familia o amigos–, la mayoría de personas prefieren hacerlo en espacios abiertos donde la conexión con lo natural juega un papel de suma importancia: el jardín, la piscina, la terraza o cualquier ambiente exterior se convierte en el favorito para compartir.

Este 2017 Panorama lanza su nueva línea de Sombrillas que te permiten disfrutar de grandes momentos al aire libre gracias a su funcionalidad y versatilidad en espacios exteriores, elaboradas en dos tipos de tejidos: Docril, máxima protección UV UPF +80, solidez en color y resistentes a la penetración del agua; y en Garden, 100% impermeables con factor de protección UV UPF +50. Además su fácil manejo las hace ideales para diferentes entornos donde podrás vivir momentos únicos con una sombra perfecta.

 

Ref. Sombrilla Verano

Los colores del 2017 para Exteriores

Si bien hemos dicho que las personas cada día disfrutan más de los ambientes exteriores del hogar, la elección del color juega un papel importante si lo que deseamos es volver a encontrarnos con la paz y con la naturaleza, y aunque la amplia gama de colores siempre estará al alcance de todos, la tendencia del 2017 para este tipo de espacios sugiere tonos blancos, beige y verdes que nos transmitan tranquilidad.

Finalmente al momento de definir cómo será la decoración de los exteriores de nuestra casa ya sea una terraza o un jardín, lo más importante es tener presente las dimensiones con las que contamos para no recargar excesivamente el espacio. Un exceso puede producir un efecto contrario al deseado.

Deja un comentario