Renueva tus espacios con Polyscreen

Al momento de querer renovar tu espacio sabemos que te fijas en aspectos como la calidad y el precio. Sin embargo, pasamos por alto algunos aspectos como el diseño, la tecnología y las nuevas tendencias en decoración. Si estás buscando un producto con estas características Panorama ofrece los tejidos Polyscreen con un valor agregado excepcional.

 

Los colores de la temporada

El color blanco y el gris en sus diferentes matices, combinados con tonos tierra se imponen en la decoración de interiores este 2017. Independiente de cuál elijas, será un acierto siempre y cuando se combine de la forma correcta con los elementos que escojas para ambientar tu espacio.

 

Screen Coupage

 

Elegir un producto indicado

Además del color, debes tener presente el tamaño del espacio a cubrir con una nueva persiana o cortina. Los grandes ventanales además de ofrecer mayor amplitud, frescura e iluminar el entorno, pueden convertirse en algo molesto cuando no elijes el producto indicado. Para este tipo de ventanas, las cortinas Enrollables o el Panel Japonés en tejidos Polyscreen se ajustan a la perfección porque son translúcidos, brindan un mayor confort visual y permiten ver hacia el exterior conservando la naturalidad y amplitud del espacio.

 

Polyscreen en Enrollable

 

Tejidos simples y suaves

En cuanto a las texturas, la tendencia es la simpleza y suavidad en las telas. Es recomendable no utilizar telas gruesas y opacas que en muchas ocasiones absorben el calor y bloquean el paso del aire fresco al interior del espacio. Los tejidos Polyscreen de Panorama te ayudan a ahorrar energía en aires acondicionados gracias al confort térmico que estos proporcionan.

Cámbiate a tejidos que faciliten tu vida con las últimas tendencias en diseño, teniendo presente su calidad, durabilidad y beneficios ya que son tejidos 100% libres de sustancias nocivas que mejoran la calidad de vida al cuidar de tu salud.

Polyscreen Enrollable para oficinas

 

Deja un comentario