RENUÉVATE, ES EL MOMENTO.

Renovarnos es una forma de revitalizarnos, es proyectar el cambio interno que cada uno busca en su día a día, renovarse es transformarse, así que, ¿por qué no renovar los espacios de nuestro hogar?

 

Nuestro hogar siempre debe proporcionarnos calidad de vida, es la base y es el día a día de nuestra familia, por lo tanto, garantizar que nuestros espacios sean funcionales es de vital importancia, renovar nuestros espacios requiere no solo atención, intención y tiempo para alcanzar los objetivos, sino que también requiere de una planeación, tal como si fuéramos a realizar un cambio en nuestro interior. Planear cómo mejorar nuestros hábitos, crear rutinas y seguirlas, suena parecido, ¿no?

 

Es por esto que sabemos que las pequeñas cosas marcarán grandes diferencias, como cambiar esa cortina que llevas viendo muchos años, cambiar la vajilla, o detalles tan simples como cambiar el diseño de las manijas de los cajones.

 

Uno de los aspectos más importantes en un espacio es la iluminación y te sorprendería saber cómo la luz natural incide en él, siendo así, que el cambio de persianas y cortinas les darán un nuevo aire a tus espacios porque son los elementos de decoración más efectivos para generar renovaciones notorias. Lo único que necesitas tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de un espacio son unos cuántos tips y si se trata de cortinas y persianas nosotros cambiamos el panorama.

 

Así que, responde las siguientes preguntas:

¿Lo tuyo son los espacios luminosos? Fácil, la elección debe ir enfocada hacia tejidos vaporosos, con mucha caída y tonos claros, así la luz será la protagonista de tus espacios.

¿Te gusta el color? Sencillo, tus cortinas o persianas pueden ser de tonos neutros para que la atención se la lleve el espacio.

 

¿Estás listo para renovarte?

 

El primer paso es sencillo, haz clic aquí y entérate de nuestras novedades.