Seguridad, Protección y Ahorro

¿Por qué son importantes las películas para control solar 3M?

Las ventanas son parte fundamental de toda edificación, a través de ellas se refleja la luz y se le da vida a los espacios. Sin embargo, debido al cambio climático y las diferentes dinámicas sociales se ha generado una necesidad de crear una película de protección solar que ayude a incrementar el uso de la luz, pero además que genere seguridad y bienestar en casas, edificios y vehículos.

Ventajas

En el mundo actual estamos en la constante búsqueda de elementos que nos generen seguridad, tranquilidad y confort en todo momento, por ello, las películas 3M están diseñadas para que ayuden a mitigar los daños que se puedan presentar gracias a los desastres naturales, ya que a través de este sistema las esquirlas no tendrán un mayor alcance al quebrarse el vidrio y el manejo de este será más fácil luego del suceso.

Pero esto no es todo, también reduce el riesgo de robo, se ha comprobado que más del 60 % de los robos se generan a través de los vidrios y que todo ladrón desiste de la acción delictiva si se encuentra un obstáculo por más de 3 minutos.

Más allá de la seguridad, también evita problemas en la salud al bloquear los rayos UV nocivos y el resplandor del sol en los ojos, alejando las preocupaciones en casa o trabajo.

Igualmente, ayuda al medio ambiente con el ahorro de energía disminuyendo los costos de electricidad, debido a que la película redirige la luz que entra hasta 12 metros hacia el techo y la direcciona de manera uniforme por todo el interior, lo mejor es qué la inversión tiene un fácil retorno en un período de 3 años**.

Mejora notablemente los puntos fríos y calientes que se generan por el exceso de calor o frío dándole una sensación de confort durante su estadía al interior del inmueble, protege los mobiliarios y da privacidad a los espacios que pueden ser personalizados dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno.

Cada día más organizaciones y familias han decidido implementar estás películas solares en sus empresas y hogares aumentando la productividad y convirtiendo los espacios en lugares habitables y seguros en todo momento.

** Puede aumentar o disminuir el tiempo dependiendo cada caso específico

Deja un comentario