Tendencias de decoración 2018

Cada año viene acompañado de muchas cosas buenas para nuestras vidas, y este no puede ser la excepción. Aquí hemos recopilado  algunas de las tendencias en decoración que harán de tu hogar todo lo que siempre quisiste tener, y te harán amarlo aún más.Cada año viene acompañado de muchas cosas buenas para nuestras vidas, y este no puede ser la excepción. Aquí hemos recopilado  algunas de las tendencias en decoración que harán de tu hogar todo lo que siempre quisiste tener, y te harán amarlo aún más.

Colores:Los colores juegan un papel importante en la decoración del hogar. Estos son algunos de los colores que estarán en tendencia.

⦁ Colores Tierra: Este tipo de colores son ideales para cualquier espacio. Su versatilidad crea un ambiente armónico y se combina perfectamente con todos los elementos del hogar. Además te permitirán sentir toda la calidez de cada lugar.

 

⦁ Color verde oscuro: ¿Quieres darle a tu hogar una decoración más natural? Con este color lo conseguirás. No necesariamente tienes que pintar todas tus paredes de verde para cambiar el ambiente de tu hogar, sino que también puedes utilizarlo en los detalles o accesorios que sirven de decoración y así contrastarlo con los tonos blancos o neutros que suelen estar en nuestras paredes. Un ambiente  natural para relajarse sin necesidad de salir de nuestro hogar y lo mejor es que se asocia con la armonía, frescura, estabilidad y riqueza.

⦁ Colores Grises: Estos colores seguirán siendo tendencia a lo largo del año, ya que transforman el ambiente normal de nuestro hogar en un ambiente más sofisticado y contemporáneo. Este color suele ser usado en diferentes escalas para dar protagonismo a los diferentes espacios y crear interesantes contrastes con detalles en madera.

Espacios Protagonistas:En cada hogar hay un espacio que se lleva la atención de todo, y no es para menos puesto que este puede ser en el que pasamos más tiempo

⦁ Ventanas de gran formato: para este año los espacios con ventanas de gran formato serán los grandes protagonistas del hogar, ya que estos dan una sensación de amplitud y visibilidad; Así mismo, hay que tener en cuenta que las cortinas también son fundamentales para mantener la armonía de estos espacios, por eso debemos utilizar las correctas.

⦁ La cocina: Este espacio ha venido transformándose dejando de lado el simple hecho de cocinar y comer, hasta convertirse en uno de las áreas favoritas para estudiar o usar la computadora. Los colores oscuros serán predominantes, darán un aspecto elegante y refinado que pueden ser contrastados con colores metálicos de los acabados de los fregaderos, los armarios de pared, gabinetes y otros accesorios propios de la cocina.
Detalles que enamoran:Seguramente has escuchado que un pequeño detalle puede cambiarlo todo. Te contamos algunos de los detalles que puedes tener en cuenta para cambiar positivamente el ambiente de tu hogar.

⦁ Terciopelo: Si bien esta fue una tendencia en la moda, este año será una tendencia en el interior de los hogares, su textura de lujo le permite adaptarse a cualquier momento o época, y le da a los cojines, almohadas o sofás, un acabado elegante que refleja calidez y comodidad.

 

⦁ Patrones Geométricos: Sí, los patrones geométricos se tomarán los hogares. Sus estilos nos permiten adaptarlo a otros diseños u objetos de la casa para crear una decoración mucho más atractiva que a todos les va a encantar.

⦁ Frases en bordados: Las redes sociales hacen parte de nuestro día a día, tanto que se han convertido en la inspiración para llevar la tipografía como arte y decoración. Las más populares serán las frases bordadas en cojines, o mensajes sobre diferentes fondos. ¡Genial! ¿Cierto?

⦁ Lámparas destacadas: Todos tenemos en nuestro hogar detalles que sobresalen más que otros, en las tendencias de este año, serán las lámparas las que se llevarán toda la atención, ya sea por sus llamativos colores o forma que brindan una decoración sofisticada.

⦁ Sofás: Uno de los detalles más importantes no se podía quedar por fuera de estas tendencias. Los sofás curvos se llevarán toda nuestra admiración en el transcurso del año, puesto que estos rompen con los parámetros visuales a los que estamos acostumbrados, dando un toque ligero y dinámico a cualquier ambiente.

 

Deja un comentario