Tendencias de interiorismo 2017

Milán, típicamente conocida como la capital mundial de la moda también es el centro de las miradas cuando de sofisticación y elegancia se trata. Y esto se escala también a la industria del interiorismo. Así que si deseas decorar tu casa con mucho estilo en el 2017 no te pierdas estos tips traídos directamente desde la Feria del Mueble de Milán.

Materiales

Los diferentes tipos de materiales bien combinados son indispensables para renovar tus espacios. Se imponen las maderas en tonos crudos, muy naturales, que ayuden a reflejar paz y tranquilidad. Si optas por imitación madera busca vetas marcadas y con textura para generar el efecto natural deseado. Si eres mas tradicional puedes elegir persianas en madera y estarás en tendencia sin intervenir tus espacios.

La corriente industrial también llega con fuerza. Aquí los materiales como el cemento y el efecto óxido son ganadores ¡Aumenta la pasión por lo metálico y la sofisticación que representa!

Colores

En 2016 llegaron los altos contrastes para quedarse en 2017. Utiliza los grises y colores neutros como base para el piso, las cortinas, las persianas y los muebles grandes. Luego aplica colores vivos para generar contraste en complementos como lámparas, cojines, repisas, mesitas y vinilos. Se vale complacer a la imaginación, puedes optar por azules, amarillos o mostazas, colores cítricos como los naranjas o incluso los rojos.

Muebles

Regresan los efectos visuales al mundo del interiorismo con las ya famosas repisas flotantes de todos los tamaños y formas, especialmente las geométricas. Son un excelente complemento para formar contraste con el color de las paredes. También serán protagonistas las sillas de tipo columpio, especialmente en las habitaciones infantiles y zonas de estudio.

El 2016 está a punto de terminar, es hora de darle un aire renovado a tu hogar con las mejores tendencias a nivel internacional. ¡Así que no lo pienses más! ¿Quieres conocer más consejos de decoración? No te pierdas nuestro próximo post y cuéntanos qué tendencia en decoración seguirás en el 2017.

Deja un comentario