Tendencias telas metalizadas

¡Metalizados, se quedaron este 2018!

A medida que va pasando el año las tendencias siguen cogiendo fuerza en la decoración del hogar y que mejor que hacerlo renovando las cortinas y persianas.

Los metalizados llegaron desde finales del 2017 para quedarse y son la gran novedad de la temporada, toma nota y prepárate para darle una nueva imagen a tus espacios.

Si lo que quieres es un toque de lujo utiliza los tonos metálicos que, además te ayudarán a resaltar la elegancia, estos podrán ir acompañados de elementos decorativos vintage o rústicos con toques metalizados como lámparas, espejos u otros accesorios con un poco de plateado, dorado o cobre. Ten en cuenta que deben ser objetos sencillos pero vistosos para que combinen con el entorno sin sobrecargarlo.

Por ejemplo, si estás pensando en cambiar la iluminación de tu hogar utiliza bombillas de energía con un diseño diferente que sean capaces de llamar la atención, están de moda las bombillas de estética retro, con tonos metálicos o vitrales.

Otro de los indispensables de temporada son los objetos decorativos y piezas de mobiliario en color o material de cobre, esto con el fin de dotar los espacios con un toque rústico, sin embargo ten en cuenta que este recurso se puede utilizar de manera sutil.

Todos estos elementos se combinan de manera adecuada con las cortinas metalizadas, recuerda que estas no son de metal, simplemente tienen una apariencia muy similar que le agrega luz, elegancia y lujo a tu espacio por el brillo especial que tienen, además de hacerte sentir en un lugar cálido durante esos días fríos.

Cualquier hogar puede lucir hermoso si se eligen las cortinas adecuadas, existen muchos tipos y modelos para cada ventana dependiendo de las necesidades y gustos, desde los paneles japoneses, cortinas enrolladas, las persianas entre otros.

Estas cortinas metalizadas han sido muy usadas en espacios comerciales como bares, restaurantes y hoteles ya que es allí donde los detalles de la decoración salen a flote para convertir los espacios en lugares únicos, ¡tómalos como referentes e inclúyelos en tu nuevo proyecto de decoración de interiores, esta será una pieza que le dará originalidad y un toque especial a tus espacios!

Recuerda, BRILLA CON PANORAMA Y NUESTRAS TELAS METALIZADAS.

Si quieres conocer más, visítanos aquí www.persianaspanorama.com