Un guardián cuida tu hogar, oficina o negocio

Seguramente te estás preguntando ¿Qué o quién será ese guardián que puede cuidar estos espacios? Pues déjanos decirte que no es una persona entrenada en defensa personal y tampoco una cámara de seguridad ultra desarrollada, sino más bien las películas de control solar y seguridad 3M.

Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué tenerlas?

La respuesta a esta pregunta es BENEFICIOS y a continuación te hablaremos de cada uno de ellos.

Disminuye el calor: Sabemos que alguna vez has tratado de refrescar tu hogar encendiendo todos los ventiladores al mismo tiempo para sentir un poco de frescura y también has evitado disfrutar de leer un buen libro o hacer alguna actividad cerca de tus ventanas porque la luz del sol entra muy fuerte y hace que odies esos espacios, es precisamente para este tipo de molestias que acaban con tu comodidad  por las que necesitas un Guardián, que impide que los rayos UV entren libremente y hagan daños en tu piel y así refrescan el ambiente, porque tu mereces disfrutarlo.

Detiene las esquirlas de vidrio: En casa los niños se la pasan jugando, en ocasiones pueden llegar a romper cosas y las ventanas no son una excepción, generalmente estas al romperse dejan que sus esquirlas vuelen por todo el lugar convirtiéndose en peligrosos enemigos que buscan hacer daño, pero con películas 3M tendrás un guardián que mantendrá unidas las esquirlas para proteger a tus pequeños; Pero sus beneficios no solo terminan aquí, también harán que los ladrones no puedan entran tan fácil a tu casa o negocio al romper el vidrio.

 

 

 

 

 

 

Reduce costos de enfriamiento: Como ya te lo mencionamos anteriormente, el tratar de mantener tus espacios frescos encendiendo los ventiladores, te puede generar algunos costos adicionales a la hora de pagar tus facturas, algo que puedes evitar con tan solo tener un guardián del bolsillo, películas 3M que te darán la frescura que necesitas.

Cuidado de tu mobiliario: El sol no solo tiene efectos negativos en la piel, o en el ambiente, sino que también afecta tu mobiliario, desgastando cada cosa. Aquí es donde entra nuestro guardián, Películas 3M, cuidará de cada una de las cosas que tanto quieres y que tanto trabajo te costó para que te duren mucho tiempo.